jueves, noviembre 09, 2006

Ya están en el mundo


Luego de un trabajo en equipo con Germán Flores, Luis Maldonado y la Fundacion Konrad Adenauer Stiftung, se ha logrado colocar al aire la página de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas. El espacio está destinado a generar una comunicaciòn interactiva con el mundo de todas las actividades que desarrolla en el ámbito político en lo conserniente a los pueblos indígenas del Ecuador.

La Escuela está organizado un SEMINARIO NACIONAL DE POLÍTICAS PUBLICAS a desarrollarse en Quito los días 22 y 23 de noviembre de 2006, en el marco del ajetreo político que vive el país, a fin de que las resoluciones tomadas por parte de las bases indigenas, sean entregadas a los nuevos gobernates, a fin de que agragen a sus planes de gobierno.

Es importante reconocer que la Internet le está atrayendo a muchos políticos como una fuente de comunicación con sus votantes, en algunos casos, o de marketing político (en la muchos otros).
Esperemos que el espacio de la Escuela de Gobierno sirva como un espacio de información imparcial y de opinión con conocimiento de causa para los pueblos indígenas de América Latina y el mundo.

No hay comentarios: