lunes, julio 16, 2007

Reencuentro de amigos en el Seminario Taller…!

Los días 14 y 15 de junio del presente año, por invitación del INDESIC participé en el seminario taller con el tema “Planificación Estratégica”, la que se desarrollo en las confortables instalaciones del Hotel 6 de Diciembre en Quito. Los contenidos visualizados en el taller fueron de interés común para el apoyo al trabajo diario de los becarios y exbecarios de la Fundación Hanns Seidel - Ecuador.

El Seminario Taller tuvo como facilitador al Ingeniero Salomón Quito, docente de la Escuela Politécnica Nacional EPN, quien con su vasto conocimiento sobre el tema, desarrollo el seminario con la didáctica de exposiciones y trabajos prácticos en grupo.

Durante el desarrollo de los temas, se enfatizó en la necesidad de organizar las actividades en las instituciones o empresas, a fin de optimizar los recursos económicos y talentos humanos, para lo cual una de las herramientas informáticas, el Microsoft Project, puede ser de gran utilidad en el desarrollo de los proyectos.

Mis reconocimientos a los principales de INDESIC, y su coordinadora del evento la compañera Patricia Yautibuj, y su Director Víctor Buñay.

Estoy de salida para la provincia de Pastaza en la Amazonía ecuatoriana, desde ahí escribiré nuevas novedades.

Visite sección Galería fotos.
Fuente:
INDESIC, EPN, Wikipedia

No hay comentarios: