jueves, octubre 05, 2006

Cámaras Digitales en la EIB.


Se mantuvo una reunión por la mañana en la DINEIB , en la que se trató el presupuesto a solicitar a las arcas fiscales para el año 2006, entre compras a realizar está los Equipos de Computo que se destinarán a los centros educativos comunitarios CEC y a las direcciones provinciales de la EIB.

No es novedad que cada fin de año se vean este tipo de ajetreos y compras a “ultima hora” por parte de la administración institucional. Lo que me llamo la atención es que en el paquete del equipo computo, hayan incluido una cámara de video conferencia, tecnología por de más interesante para la comunicación en tiempo real.

Las oficinas de las direcciones provinciales en su gran mayoría funcionan en las áreas urbanas, por tanto el servicio de la Internet reciben mediante dial up (vía teléfono), ya el mismo flujo de datos son lentos, y más aún será con audio y video.. pienso?. Si eso pasa con en las ciudades, cual será el resultado con las videocámara que vaya al campo, donde no cuentan ni con una línea telefónica. De veras interesante...!!

No hay comentarios: