martes, febrero 06, 2007

La belleza indígena.



Tuvieron que pasar 56 ediciones de la Fiesta de la Fruta y de las Flores para que una mujer indigena de la nacionalidad kichwa asuma el gran reto de postularse como candidata al reinado de la ciudad de Ambato.

En un país multiétnico y pluricultural, el pueblo indígena ha ido incursionando cada vez con más énfasis en aspectos polìticos y sociales de su entorno, demostranto la pràctica intercultural de los pueblos. Marìa Masabanda, la candidata indígena ha dejado a un lado la timidez y en cuestión de días ha logrado acoplarse al grupo de candidatas. Sonríe igual que el resto de aspirantes, posando y a modelando para las cámaras de televisión, fotógrafos y las miradas curiosas.

La Tecnologìa de informaciòn y comunicacion juega un papel fundamental en estos eventos, en la Web de la ciudad de Ambato se encuentra una encuensta virtual de las candidatas favoritas para el pùblico en la red mundial www.

Fuente: Ambato.com, foto:www.ambato.com

1 comentario:

goergina dijo...

Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.